Cursos y sesiones de fotos

Cursos y sesiones fotográficas en París: visita y sesión fotográfica

Gracias a PARISCityVISION, realice visitas y cursos de fotografía durante un paseo por Montmartre, el Louvre o el Palacio Real acompañados por un fotógrafo profesional privado, en busca de puntos de vista desconocidos del público en general y de nuevos lugares. Descubra también los lugares turísticos más importantes de París con un fotógrafo apasionado y vuelva con fotos únicas de sus vacaciones en París. En el programa: consejos fotográficos, anécdotas culturales inusuales sobre París y la visita de lugares esenciales como la Torre Eiffel, la basílica de Montmartre, la pirámide del Louvre o el jardín de las Tullerías. Le ofrecemos itinerarios fotográficos cuidadosamente preparados para su visita fotográfica guiada en París. Su guía es también un fotógrafo profesional y experimentado, que le dará valiosos consejos para elegir los mejores ángulos de visión y tomar las fotos más hermosas. ¿Y qué telón de fondo más excepcional que París, capital del amor?

Sesión fotográfica en París: una nueva experiencia

Para aquellos visitantes con prisa, opte por una sesión de fotos de una hora con un fotógrafo privado profesional. Ya sea para una sesión de fotos de compromiso, boda o simplemente para su familia, explore París y pose frente a los monumentos más famosos, que le proporcionarán excelentes fondos para sus retratos: La pirámide del Louvre, el Palacio Real... Al final de la sesión de fotos privada, se irá con 15 fotos profesionales, retocadas por el fotógrafo para guardarlas para siempre. Más que una simple sesión de fotos, una experiencia turística que quedará grabada para siempre en su memoria, y que podrá revivir a su antojo gracias a todas las fotos tomadas.

Inmortalice sus recuerdos más preciados con hermosas fotos de su estancia en París para mostrar a sus seres queridos. No lo dude más, reserve ahora su curso de fotografía o su sesión de fotos en París con PARISCityVISION.

1 tours

Visita a pé a Paris e sessão de fotos privada

Viva uma experiência incrível durante uma visita a pé em Paris, acompanhada de um fotógrafo profissional. Durante esta sessão de fotos privada, ele vai tirar para você lindas fotos de Paris. As fotos serão tiradas em frente a monumentos emblemáticos de Paris, para imortalizar sua estada na cidade! Volte para casa com 200 fotos digitais guardadas em um cartão SD!

Duração : 3 hora(s)Idioma do tour:
A partir de 297,00 € Ver detalhes